Liz Mara Camacho es la fundadora de La Chica De La Gorra Rosa. Esta joven puertorriqueña junto a su equipo de trabajo se dedica al servicio de limpieza de residencias. Todo comenzó cuando un amigo le ofrece la oportunidad de limpiar su casa pues Liz estaba necesitada de trabajo. Con el tiempo se siguieron sumando más y más clientes. Pero la vida la sorprende con un pequeño gran giro, limpiar la primera casa bomba. Y es en ese momento cuando Liz Mara encuentra su misión de vida, transformar las casas donde sus dueños acumulan de manera excesiva objetos, basura y escombros.
A través de su servicio no solo transforma de manera impecable el espacio de la residencia, sino que renueva la esperanza de sus clientes que en su mayoría padecen del trastorno de la acumulación compulsiva y profundas situaciones emocionales.
Cada trabajo es realizado con una gran sensibilidad pues reconoce el nivel de vulnerabilidad tan grande en el que se encuentra cada ser humano al que le sirve. Hoy día La Chica de la Gorra Rosa se ha situado como una sólida empresa especializada en lalimpieza y transformación de casas bombas.
Su trabajo se ha popularizado gracias al exponencial alcance que ha logrado en las redes sociales. Cuenta con más de 1 millón de seguidores que ya esperan sus comentados videos sobre las sorprendentes transformaciones. Liz nos comenta que documentar su trabajo en la redes sociales es una manera de comunicarle a otros acumuladores que no están solos, y que existe un equipo de profesionales sensibles que están listos para servirles e impactar sus vidas de manera especial.